Antonio Tejado se plantea abandonar ‘GH DÚO’ tras las discusiones con su pareja

El sobrino de María del Monte no aguanta la presión a la que está sometido por parte de Candela, su pareja de concurso, y se plantea abandonar.

Antonio Tejado se ha enfrentado la pasada noche del Martes a uno de sus peores momentos dentro del concurso. El concursante sufrió varias discusiones con su pareja en el transcurso del programa, que le llevó a replantearse si merecía, o no, continuar en ‘GH Dúo’. «Esto no me compensa».

A pesar de que las discusiones sean un elemento habitual entre Antonio Tejado y Candela, el andaluz parece que no puede más. «Yo quiero disfrutar del concurso, pasármelo bien y reírme, pero no llevarme estos malos ratos».

Después de que Candela juzgara al sobrino de María del Monte por el supuesto acercamiento que tuvo con Sofía, ha sido Carolina Sobe la que ha asegurado que «Candela es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer». Además, tras la negativa de Candela a alegar los motivos por los que Antonio debía permanecer en el concurso, Sobe accedió a hacerlo en su nombre.

Tras la acusación de Jorge Javier Vázquez hacia Antonio, de  «coartar la libertad de Candela» después de visualizar el contenido donde se veía a Tejado tratando de pactar el silencio con Candela, el concursante se vino abajo y amenazó con abandonar.

Antonio Tejado está nominado, junto a Yurena y Kiko Rivera, y su estancia en el concurso peligra. Así lo piensa él y Yurena, que creen que el porcentaje más alto para la expulsión corresponde a Tejado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Acosta tacha de «agresivo» lo anterior a ‘De Viernes’ y opina así de Jorge Javier
Chayo Mohedano dice ‘basta’ tras la detención de Antonio Tejado: «No lo voy a permitir»