Antonio Tejado reprende a Candela en ‘GH Dúo’: «El populismo es muy barato para que lo hagas tú»

La pareja comenzó a discutir después de que Candela no guardara bien el texto de su blog.

Han entrado al borde de la ruptura con la intención de ver si su relación tiene arreglo o no. Y a decir por los primeros días de convivencia en la casa de ‘GH Dúo’ todo apunta a que Antonio Tejado y Candela Acevedo están más cerca de romper que de arreglar sus problemas. Son varias las discusiones que han mantenido desde su entrada a la casa el pasado sábado y a veces por cosas absurdas.

La última surgió de un problema que tuvo Candela al grabar el texto en su blog particular. Y lo que empezó como una broma entre la joven y Raquel acabó con una pelea de Candela con su pareja. «a carpeta está vacía, no se me ha guardado», decía Acevedo mientras que Raquel le respondía con un tono de broma asegurando que «te lo he dicho».

Tras ellas, fue Antonio Tejado el que atacó a su novia por no haber sabido guardar el texto produciendo que ella se enfadara por las formas que había tenido su novio. «»Antonio, habla así de tu madre. Has dado a entender como si fuese retrasada«, le recriminaba ella. «No, eso es que no te has enterado bien y lo has hecho mal, ya está», contestaba él marcándose para no continuar con la conversación.

«Te lo juro por la gloria de mi madre que no te vuelvo a decir nada más porque ya he visto lo que quieres buscar y conmigo no lo vas a encontrar», aseguraba Tejado. «Me conoces muy bien para saber lo que te he dicho. El populismo es muy barato para que lo hagas tú. Es que no le vas a dar la vuelta a la tortilla porque no tienes razón», añadía el colaborador de ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chayo Mohedano dice ‘basta’ tras la detención de Antonio Tejado: «No lo voy a permitir»
Nacho Abad y Antonio Tejado.