PUBLICIDAD
Actualidad

Antonio Orozco recuerda emocionado como le ayudó Luis Fonsi: «El único que me llamaba era el banco»

Por primera vez en la historia de ‘La Voz’, un coach cede un concursante a su contrincante. Es lo que hizo Antonio Orozco con Luis Fonsi en la gala del pasado martes.

Este martes 15 de enero, se produjo sin duda uno de los momentos mas emocionantes en la trayetoria de ‘La Voz’, ahora triunfando en Antena 3. Antonio Orozco recordó con unas emotivas palabras cómo le ayudó su compañero Luis Fonsi cuando pasó un mal momento en plena crisis económica.

PUBLICIDAD

Todo empezó cuando una de las concursantes, María Espinsa, cantaba ‘Ya lo sabes’, una canción que Antonio Orozco compuso parea su amigo Luis Fonsi y que, de hecho, cantan juntos ambos artistas. Nada mas acabar su actuación Orozco agradecía a la concursante su elección del tema: «Muchas gracias por esta interpretación de una canción, que yo, en lo personal, amo» Y continuaba confesando: «Me gustaría aprovechar este momento para contar una historiia que nunca he contado públicamente».

El cantante contó como Luis Fonsi le había ayudado en una época muy difícil para él: «En el año 2007, el único que me llamaba a mi teléfono era el del banco, fueron tiempos muy difíciles… una noche después de un concierto cualquiera sin saber que hacer o a quien dirigirme, llamé por teléfono a Luis Fonsi para pedirle por favor si me podía ayudar». El coach de ‘la Voz’ aseguró que: «El tiempo que tardó Fonsi en responderme que sí es el mismo que ha tardado hoy en darse la vuelta para escucharte a ti».

PUBLICIDAD

Antonio reconoció que él no cree en las casualidades, pero sí en la energía de la gente que las trae consigo y él  (Fonsi) la trae». Ante estas palabras, Orozco renunció a María alegando que el cantante puertorriqueño «fue capaz de cambiar mi vida, estoy seguro de que es capaz de cambiar la tuya, así que no tengas ninguna duda hoy, lo correcto es que vayas al equipo de Fonsi«. Ante esto, su amigo no pudo contener las lágrimas: «No sé ni que carajo decir», fue lo único que le salió de su boca.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD