Angy Fernández se sincera y habla de la depresión que sufre: «Estoy saliendo del agujero»

La actriz ha hecho balance del 2018 confesando la enfermedad a la que se enfrenta desde hace varios años

La actriz Angy Fernández ha hecho balance del 2018 confesando la enfermedad a la que se enfrenta, la depresión. Angy ha recopilado fotografías con las personas más importantes de su vida. Además ha reflexionado acerca de la enfermedad que sufre.

«Este año ha sido un año de crecimiento emocional. De madurez. De pegar un golpe en la mesa y decirle a mi mente: Basta» contaba la actriz. «He sufrido depresión muchos años y hoy día siento que estoy saliendo del agujero«, confesaba. «La depresión está aunque en tu vida estén pasando cosas buenas» se sinceraba.

«Al final son traumas que se enquistan y si no se curan, permanecen. Aunque sientas a ratos que si, pero cuando menos te lo esperas, vuelve a salir todo eso», continuaba esta en el post, consciente de que su familia y amigos la apoyan.

La acción de Angy es algo valiente, debido a que muchas personas no cuentan que se enfrentan a la enfermedad. «He pensado muchas veces grabar un video contando mi experiencia o hablarlo en una entrevista». Además, aconseja plantar car y mirar hacia delante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este año ha sido un año de crecimiento emocional. De madurez. De pegar un golpe en la mesa y decirle a mi mente: BASTA. Aun queda trabajo por hacer, pero he dado un paso grande. He sufrido depresión muchos años y hoy dia siento que estoy saliendo del agujero. La depresión está ,aunque en tu vida esten pasando cosas buenas. Tengas trabajo, pareja, vida mas o menos estable, pero esta enfermedad está presente y no puedes evitar estar triste, enfadada, sin ganas… Al final son traumas que se enquistan y si no se curan, permanecen. Aunque sientas a ratos que si, pero cuando menos te lo esperas, vuelve a salir todo eso. Un porcentaje muy alto de gente que la sufre. Se dan cuenta antes o después. Si tu eres una de esas personas , y me estas leyendo, mañana es un nuevo dia, un nuevo año. Busca ayuda, cosas que te motiven DA UN GOLPE EN LA MESA Y PALANTE. Psicologos, amigos,actividades. Y cuesta. Porqué la vida no es fácil. Pero puede ser más bonita si tu quieres. y rodeate de la gente buena que hay en el mundo. Y CUÍDATE. Yo os digo que estoy sintiendo mucho avance. He pensado muchas veces grabar un video contando mi experiencia o hablarlo en una entrevista. Siempre he querido que me entrevisten y contar al mundo todo lo que siento. Todas mis inquietudes. Siempre he sido una persona muy transparente y no tengo problema en mostrarme como soy. No se si esto es un alivio…UFFFF GRACIAS a la gente que está en mi vida. A los que han llegado nuevos este año y a los que llevan tiempo dentro de ella y espero que PARA SIEMPRE. Me falta en las fotos mucha gente. No podia subir tantas. Haré otra tanda. ? Ainoa, Fefi, Martha Nerea y compis de la llamada. Mis compis de #bajolared Mis compis de #Amaresparasiempre. TODO EL EQUIP ? Feliz año 2019 a todos. A los que me seguís por aqui , gracias. Tengo suerte de que me siga gente buena y empatica. A luchar por ser mejores personas , hacer felices a la gente que queremos, y lo más importante, ser felices con nosotros mismos I LOVE YOU

Una publicación compartida de Angy Fernández (@angynas) el

Por lo demás, la actriz no para de trabajar. Forma parte del elenco de «La llamada», la obra de teatro de Javier Calvo y Javier Ambrossi. Asimismo, fichó por la última temporada de ‘Amar es para siempre’ y también participa en ‘Bajo la red’ de Playz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco
Angy Fernández y José Luis Martínez Almeida.

Archivado en

· ·