Ana Rosa acusa a Juan José Cortés de querer “protagonismo” y éste le responde

Cruce de declaraciones en plena fase final del rescate de Julen

En plena fase del rescate final para intentar encontrar a Julen en el pozo, el caso está monopolizando prácticamente todos los programas de actualidad de todas las cadenas generalistas. Los programas matinales copan toda la escaleta con este asunto, y de hecho, este seguimiento se ha ampliado a especiales con Vicente Vallés en el late night del jueves en Antena 3, o el que realizará en la noche del viernes Ana Rosa Quintana en Telecinco.

Precisamente en “El programa de Ana Rosa”, donde llevan días realizando un seguimiento exhaustivo del angustioso suceso, hoy ha habido tiempo para que su presentadora, Ana Rosa Quintana, haya cargado contra Juan José Cortés. Se trata del padre de Mari Luz, la niña asesinada en Huelva en enero de 2008. En las dos semanas desde que el pequeño Julen desapareció en el pozo, Cortés se ha erigido en portavoz de los familiares. De hecho, incluso se encargó de organizar una vigilia en honor al niño.

Algo que parece no haber gustado mucho a la presentadora, que se despachaba a gusto contra él: “El protagonismo de ayer de Juan José Cortés, y siento mucho decir esto, porque es un hombre con el que he tenido una estrecha relación, puesto que ha perdido a su hija con todo el dolor, me pareció innecesario. Lo respeto, pero yo entiendo una vigilia de otra manera. La rueda de prensa y esto después, para mí, sobraba”, opinaba Quintana.

Evidentemente, la respuesta de Cortés no se ha hecho esperar, y de hecho se ha producido a los pocos minutos en el programa que se emite a continuación del magazine, ‘Ya es mediodía’, presentado por Sonsoles Ónega. El espacio realizaba una conexión en directo desde el lugar de los hechos, en el que se encontraba Juan José Cortés, que ha declarado que todos los actos que se han llevado a cabo han sido con el único propósito de “ayudar a la familia”.

Cortés ha aludido directamente a la presentadora acusándola de haber “rajado de él de manera desproporcionada y fuera de sitio”. “Yo estoy aquí de manera solidaria, junto a varios miles de personas, que no queremos tener ningún protagonismo”, ha apuntado, visiblemente enfadado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa se indigna con su sobrino tras meterle en un serio jardín en ‘TardeAR’: «No hace gracia»
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'