Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz coinciden en los Premios Forqué: «el amor no falta en mi vida»

En plenos rumores sobre un supuesto romance entre la cantante y el actor, ambos acudieron a la entrega de Premios del cine español, aunque evitaron posar juntos y hacer declaraciones sobre su relación.

Durante los últimos meses del 2018, muchas han sido las fotografías románticas, guiños en redes sociales y pistas sobre el supuesto romance entre el actor Miguel Ángel Muñoz y la cantante Ana Guerra. Y ayer, la pareja coincidió en los Premios Forqué pero no se dejaron ver juntos en ningún momento. Eso sí, las sonrisas y la felicidad que desprenden puede dar pistas sobre su relación sentimental.

«El amor no falta en mi vida ni en la de los míos, maravilloso«, ha declarado Ana Guerra sobre cómo se encuentra su corazón ahora mismo. Ana siempre se ha mostrado muy recelosa de su vida privada y no ha querido oficializar su relación: «Ya  sabéis que no hablo de mi vida privada, hasta aquí puedo leer, que soy muy feliz y que tengo mucho amor«, decía la cantante.

Por su parte, Miguel Ángel Muñoz, que acaba de terminar de grabar una película con José Luis Garci, también confesó que es «muy feliz«. Mientras, la cantante se encuentra trabajando en su primer trabajo discográfico, que tras los éxitos de ‘Lo malo’ junto a Aitana o ‘Ni la hora’ buscará liderar la lista de éxitos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Muñoz llega a 'La Moderna'.
Miguel Ángel Muñoz llega a ‘La Moderna’: «El trabajo duro es hacer algo que no te gusta»