PUBLICIDAD
ActualidadViral

Ana Guerra va en pijama a ‘El Hormiguero’ y genera todo tipo de reacciones

Las redes sociales convirtieron el pijama de Ana Guerra en el protagonista de su visita a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ con motivo del estreno de su primer disco.

Ana Guerra asistió este jueves 24 de enero a ‘El Hormiguero’ (Antena 3) en la que es su tercera visita a Pablo Motos. La primera con Aitana y la segunda en solitario, con motivo de la salida a la luz de su primer disco, ‘Reflexión’ este viernes.

PUBLICIDAD

La cantante de ‘Ni la Hora‘ ha irrumpido con fuerza en el plató y lo ha hecho, no más ni menos que en una especia de pijama, un look de lo más sugerente que ha recibido multitud de críticas, positivas y negativas, en las redes sociales. El propio Pablo Motos nada más verla la soltó: «¿Es un pijama?», a lo que Ana confesó entre risas: «Vengo a ‘El Hormiguero’ en pijama, Ahora llego a casa y me duermo».

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Ana quiso aprovechar el videoclip ‘Bajito,», donde salen Dulceida y los Javis para mandar un mensaje en favor de la diversidad sexual. Por ese motivo, Motos le ha preguntado su está a favor del poliamor,  a lo que ella ha respondido que está a favor de «la libertad».

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD