Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz se declaran en su primer concierto en solitario

Al actor Miguel Ángel Muñoz y la cantante Ana Guerra ya no les importa dedicarse románticos mensajes en las redes sociales. Su relación va viento en popa.

Aunque intentan llevar su relación lo más discretamente posible, Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz van afianzando su relación a pasos agigantados. El otro día, sin ir más lejos, el actor fue testigo de excepción del primer concierto de su chica en solitario, que tuvo lugar  en Madrid. 

La cantante canaria presentaba su primer disco, ‘Reflexión‘ y lo hacía rodeada de su publico y además muy emocionada por eta primer concierto en solitario tras la exitosa gira con sus compañeros de ‘OT 2017’. Y tras el concierto, ambos se dejaron palabras de cariño a través de las redes sociales. «Cuando un artista se deja el alma encima de un escenario pasan cosas como esta… Gracias Ana Guerra por el acústico de ayer. Fue simplemente mágico! Enhorabuena también por el numero 1 en ventas de discos. Era el mensaje que Miguel Ángel dejaba a su chica  en su cuenta oficial de Twitter.

La respuesta de la cantante no se hizo esperar y así le respondía en otro tuit: «Gracias por tu apoyo incondicional y por estar ahí compartiendo un momentos tan especial conmigo» estas palabras de ambos emocionaron también a sus muchos fans, que ya están esperando la primera foto de la pareja en redes sociales. ¿Se atreverán a dar un paso más en su relación?

 

 

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Muñoz llega a 'La Moderna'.
Miguel Ángel Muñoz llega a ‘La Moderna’: «El trabajo duro es hacer algo que no te gusta»