Amaia Romero sigue sumando festivales y será cabeza de cartel del Mallorca Live Festival

Tras el Warm UP Estrella de Levante, la ganadora de ‘OT 2017’ se suma ahora a la lista de artistas invitados a este festival mallorquín.

Amaia Romero continúa trabajando en el que será su primer disco tras ganar ‘OT 2017’ del que aún sabemos pocos detalles. No obstante, pese a que todavía no ha lanzado ninguna canción más que «Un nuevo lugar», la navarra no para de recibir invitaciones a diferentes festivales.

El último ha sido el Mallorca Live Festival que la ha elegido cabeza de cartel junto a otros artistas como Vetusta Morla, Two Door Cinema Club o Jamiroquai. El festival se celebrará los próximos 10 y 11 de mayo en el Antigüo Aquapark de Calvià.

Otro de los grupos que formará parte de este evento será La Pegatina, el grupo de Adriá Salas, el compositor de «La venda», el tema con el que Miki Nunyez de ‘OT 2018’ nos representará en Eurovisión.

De esta forma, Amaia Romero sigue sumando conciertos y festivales después de ser también cabeza de cartel del Festival Warm UP Estrella de Levante. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.