Amaia Romero estrenará sus nuevos temas en el Festival WARM UP Estrella de Levante

La ganadora de ‘OT 2017’ es una de las cabeza de cartel de este festival celebrado en mayo en Murcia.

Amaia Romero no quiere dar pasos en balde y quiere ir sobre seguro con su primer proyecto musical por eso a día de hoy es la única concursante de ‘OT 2017’ que aún no ha estrenado ningún single. Tan solo lanzó «Un nuevo lugar», un breve adelanto de poco más de un minuto para contentar a sus fans, pero para escuchar sus nuevos temas y su primer CD habrá que esperar unos meses.

No obstante, ya hay fecha para poder escuchar a la ganadora de ‘OT 2017’ presentando algunos de sus nuevos temas. Será en el festival WARM UP Estrella de Levante que se celebra en Murcia el 3y el 4 de mayo tal y como ha anunciado la cuenta oficial del festival este martes. «Las nuevas composiciones de Amaia Romero sonarán por primera vez y antes que en ningún otro sitio en #WARMUP2019. ¡Todo un lujazo!«, anunciaban.

La ganadora de la pasada edición de ‘OT’ será una de las cabeza de cartel de este festival musical por el que también pasarán su admirada Zahara, Javiera Mena, Marcelo Criminal, Vetusta Morla o Carolina Durante, el grupo del supuesto nuevo novio de la navarra y con quien colaboró en el tema «Perdona (ahora sí que sí)».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.