Alfred García anuncia las fechas de su primera gira en solitario con «1016 Tour»

El cuarto finalista de ‘OT 2017’ ha conseguido ser Disco de Oro y comenzará su gira el 28 de febrero.

Hace justo un mes desde que lanzó «1016», su primer disco al mercado y Alfred García ya ha conseguido su primer Disco de Oro al colarse en la cabeza de las listas de ventas en nuestro país. El catalán aprovechaba su cuenta de Twitter para dar gracias por el apoyo recibido: «Gracias por vuestro amor incalculable al proyecto, por como os habéis hecho vuestras las canciones. ¿Las queréis vivir en directo? Mañana anunciaremos la gira. Os quiero», escribía la noche del lunes.

Para celebrar el Disco de Oro, Alfred ha querido anunciar este martes las fechas de «1016 Tour», la que será su primera gira en solitario tras su salida de ‘OT 2017’ siguiendo el paso de otros compañeros como Miriam Rodríguez, Cepeda o Agoney, que ya han tenido sus primeros conciertos por diferentes ciudades de España.

«¡Aquí tenéis el cartel oficial del ‘1016 Tour’! Mañana a las 16 horas saldrán las entradas a la venta y próximamente se van a sumar nuevas ciudades a la gira. ¿Estáis preparadxs?», escribía el catalán en sus cuentas de Twitter e Instagram.

La gira de Alfred dará comienzo el 28 de febrero en Madrid y viajará por hasta 20 ciudades entre las que se encuentran Córdoba (8 de marzo), Granada (9 de marzo), Gijón (15 de marzo), Santander (16 de marzo), Valencia (22 de marzo), Alicante (23 de marzo), Almería (29 de marzo), Sevilla (30 de marzo), Girona (5 de abril), Barcelona (11 de abril), Pamplona (26 de abril), Zaragoza (27 de abril), Málaga (3 de mayo), Murcia (4 de mayo), A Coruña (10 de mayo), Bilbao (11 de mayo), Vigo (24 de mayo), Santiago (25 de mayo) y Mallorca (7 de junio).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.

Archivado en

· · · · ·