PUBLICIDAD
Actualidad

La confesión de Alfonso Bassave (‘Estoy vivo’): «Llevo 20 años en terapia»

El actor revela que lleva 20 años acudiendo a terapia psicológica, para poder gestionar bien sus inseguridades, sus miedos, defectos o virtudes.

Alfonso Bassave vive un gran momento profesional a lo largo de su extensa trayectoria profesional. El actor ha participado en grandes series como ‘Estoy vivo’, ‘Pequeñas coincidiencias’, ‘UCO, ‘Gran Hotel’ o ‘Hispania’. Pero aún así cree que necesita ir para estar en paz consigo mismo. El madrileño confiesa ahora en una entrevista para Icon de El País, que lleva 20 años acudiendo a terapia psicológica para poder gestionar mejor sus sentimientos. 

PUBLICIDAD

De hecho, ha dicho lo siguiente para la revista: «la terapia te descodifica como persona y te muestra el lugar que ocupas en el mundo». Nos enseñan matemáticas en el colegio, cuando en tu puta vida vas a hacer una raíz cuadrada, pero no ha escucharnos a nivel emocional o físico«. Además, continuó comentando lo duro que fue hacerse un hueco en el mundo de la interpretación. «Hace ocho años me habría sentido una víctima, si alguien me criticaba  en el terreno profesional me sentía rechazado como persona. Ahora si no le caigo bien a un compañero me da igual, no necesito la aprobación de nadie, expresó.

También lleva de otra manera los periodos que los actores están en paro. Finalizó diciendo esto: «Ya no me siento culpable si tengo épocas de paro, aprovecho para irme de viaje, tocarme el higo o  ver cuatro series enteras. Antes lo llevaba peor. Antes obversaba, analizaba y me machacaba. Ahora solo observo, proceso y suelto»,

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD