Alexandra Jiménez y Pablo Echarri protagonizarán ‘Atrapa a un ladrón’, la nueva serie de Javier Olivares

La actriz, que hará doblete con ‘Hospital Valle Norte’, será la protagonista de esta adaptación del clásico de Hitchcock.

Alexandra Jiménez y el actor argentino Pablo Echarri encabezarán el reparto de la serie ‘Atrapa a un ladrón’, remake de la película de Alfred Hitchock y dirigida por  Javier Olivares. 

Se trata de una coproducción entre Vicamon International Studios y Paramount Network España y será la primera ficción de producción local en español del canal. La serie se estrenará en exclusiva la próxima primavera tal y como ha informado el grupo en una nota de prensa.

Alexandra Jiménez será la encargada de dar vida a la protagonista femenina de la serie, Lola Garay, una inspectora de policía y al mismo tiempo mujer del ex ladrón Juan Garay. La actriz española está en uno de los mejores momentos de su carrera. Tras éxitos en taquilla como ‘Spanish Movie’; ‘Anacleto’; ‘Kiki, el amor se hace’ y recientemente, ‘SúperLópez, actualmente es también la protagonista de ‘Hospital Valle Norte’, serie que TVE emite los lunes en prime time.

Por su parte, Pablo Echarri, se ha convertido en uno de los actores argentinos más populares y prestigiosos del cine y la televisión y ha recibido numerosos premios por películas como ‘El Método’, ‘Plata Quemada’ y en esta serie interpretará al protagonista masculino, Juan Garay, también conocido como El Gato.

Argumento de la serie

La serie está basada en la película de Alfred Hitchock y ha sido creada por Javier Olivares, responsable de varias producciones españolas como ‘Isabel’ o ‘El Ministerio del Tiempo’

‘Atrapa a un ladrón‘ seguirá los pasos del ladrón rehabilitado, El Gato, en su lucha por desvelar la identidad de un misterioso impostor que está robando en su nombre. Además de los robos y los misterios, una bonita historia de amor entre los dos protagonistas añadirá más interés si cabe a la trama.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Javier Olivares y David Broncano
Javier Olivares se fija en algo muy evidente del choque de Intxaurrondo y Tellado en TVE