Alejandro Albalá se derrumba ante Sofía Suescun en ‘GH Dúo’: «No me ayudas»

La tormentosa relación entre ambos es una de las tramas estrella de esta edición del reality.

La relación de Alejandro Albalá y Sofía Suescun es propia de una telenovela en la que las tramas principales se alargan hasta la extenuación y nunca terminan. Los jóvenes acumulan desde hace años un largo historial de idas y venidas, en las que las desavenencias y posteriores reconciliaciones son una constante.

Algo que ya sucedió en la pasada edición de ‘Supervivientes’, que precisamente proclamó a la navarra como ganadora, y en la que una de las tramas principales a lo largo de los tres meses que duró el concurso fue su relación con Alejandro Albalá, que incluso llegó a viajar a Honduras para convertirse en nuevo concursante del reality de supervivencia para tratar de recuperar su relación con la hija de Maite Galdeano.

El hecho de que, pese a no estar juntos actualmente, ambos entraran como pareja a la casa de ‘GH Dúo’ ya hacía indicar que serían dos de los personajes que más protagonismo tendrían. Y así ha sido. Los dos jóvenes han mantenido una conversación en una de las habitaciones que se ha podido seguir a través del canal 24 horas de Youtube, y que permite a los espectadores saber en qué punto se encuentran actualmente ambos.

Albalá, visiblemente tocado, se dirigía a Sofía en los siguientes términos: “Tu aquí para mí eres un paso atrás”. “No me ayudas”, le reprochaba. “No me puede ayudar la persona que yo quiero y que ella no me quiere a mí de la manera que yo la quiero”, se lamentaba el joven, ante la atenta mirada de su compañera, que yacía en el colchón.

“Entonces yo para hacer mi camino hacia esa meta que tengo de olvidar, tú no entras en ese camino”, proseguía Albalá. Algo a lo que Sofía respondía: “Yo quiero que estés bien, que me escuches cuando te necesito, porque creo que te voy a necesitar mucho”.

Sin embargo, el joven le rebatía: “Pero que no soy tu amigo. Tenlo presente siempre. Ni aunque no esté enamorado lo querré ser. Porque te he sentido tanto, de una marera tan grande, que se me quedaría tan bonito el recuerdo, que no me gustaría sentirte como amiga.”

La respuesta de Suescun era tajante: “Alejandro, yo no soy lo mejor para ti. No estoy hecha para estar contigo”, sentenciaba.

Albalá trataba de encarar el futuro con optimismo, aunque resignándose a algo a lo que él ya no ve remedio, y cerrando, en principio, cualquier puerta a un posible regreso. “De aquí tres meses se me quita ya, o en menos tiempo. Y cuando salga, mi objetivo es no querer nada. Ni aquí ni fuera. Buscarme otra cosa y salir de aquí con ganas de conocer a otra persona que me pueda dar algo. O no buscar a nadie, no sé. Pero tú no”.

No obstante, sabemos que la vida da muchas vueltas, y más en una pareja televisiva que ha protagonizado ya un sinfín de reconciliaciones exprés. Por lo tanto, el paso de los días en el concurso y el tiempo será quien acabará dictando el destino de estos dos jóvenes, condenados a no olvidarse.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.