Alba Carrillo le tira los tejos a Albert Rivera: «No os metáis con mi futuro marido»

La colaboradora bromeaba en ‘Ya es mediodía’ con casarse con el líder de Ciudadanos ahora que se ha quedado soltero.

‘Ya es mediodía’ se ha encargado este martes de tratar la ruptura de Albert Rivera con su novia Beatriz Tajuelo. Y era entonces cuando una de las colaboradoras, Alba Carrillo aprovechaba para postularse como futura primera dama: «Yo ya me veo…», bromeaba con la posibilidad de poder estar con el líder de Ciudadanos.

«¿Tú quieres iniciar la carrera hacia La Moncloa, no?», le decía entre risas Sonsoles Ónega tras el vídeo que explicaba lo sucedido. «Yo ya me veo. Mira cómo hago las genuflexiones de Primera Dama y todo«, afirmaba mientras se ponía de rodillas. «No os metáis con mi futuro marido«, añadía la modelo.

Por su parte, Miguel Frigenti seguía bromeando con el asunto: «Albert Rivera es escorpio y los escorpio son muy sexuales y apasionados«, decía el colaborador desatando las risas del resto de sus compañeros.

Finalmente, Sonsoles Ónega trataba de reconducir la situación pidiéndole a Carrillo que lo único que la iba a pedir es que «A mí, con que me traigas noticias, ya me vale». «Yo vendré y no me olvidaré de mis raíces. Os haré aquí conferencias...», ironizaba la modelo que está más que acostumbrada a las rupturas sentimentales por lo que añadía mirando a cámara lo siguiente: «Todos lo hemos pasado mal. Ven que yo te acojo para hacerte llevar mejor este duelo». 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.