PUBLICIDAD
Actualidad

Agoney: «Me propusieron dar las Campanadas en Mediaset y a última hora me cancelaron»

El sexto finalista de ‘OT 2017’ confiesa que el grupo Mediaset contactó con él para dar las campanadas de las Islas Canarias pero fue cancelado a última hora.

Hoy es día de hacer balance de las Campanadas 2018-2019. Ya conocemos los datos de audiencia, se ha hablado del vestido de Cristina Pedroche, etc. Pero salen aquellas conversaciones que ocurrieron días antes entre los posibles candidatos para dar la bienvenida al año en la comunidad canaria. La novedad de este año fue que el reloj de la Puerta del Sol volvía  a retroceder para dar las campanadas de esta comunidad autónoma por primera vez en la historia.

PUBLICIDAD

Por primera vez, todas las grandes cadenas se prepararon para ese histórico momento. En TVE, como todos los años, conectaron con el archipiélago. Y allí presentaron el especial Ruth Lorenzo y Roberto Herrera. En Antena 3 volvieron a presentarlas tanto Alberto Chicote como Cristina Pedroche, con otro vestido. Y junto a ellos Brays Efe.

Telecinco no tenía previsto hacerlo porque las dieron en Mallorca. Pero aún así salieron posibles personas que pudieran participar. Por ejemplo, Ana Guerra fue uno de los nombres más sonados. Pero la propia cantante lo desmintió en su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD

Y no fue la única. También se lo propusieron a Agoney. El canario hizo un directo en Instagram poco antes de terminar el año. Mantenía una conversación con Ana Milán a la que le dijo: «¿Tú sabes que yo hoy iba a dar las Campanadas?» Ella le dijo que porqué no. Y él confesó: «Porque no quisieron. Me propusieron y a última hora me cancelaron«. La actriz animó al cantante abriendo la posiblidad de presentarlas el próximo año junto a ella.

PUBLICIDAD

Quizá el grupo Mediaset se ponga a trabajar y empiece a buscar a las personas que se encargarán de presentar las Campanadas de 2019/2020 porque los datos de audiencia que han consechado este año son paupérrimos. En Telecinco no llegaron ni al millón de espectadores.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD