PUBLICIDAD
Actualidad

Agoney debuta como modelo de pasarela en el estreno de Eduardo de ‘Maestros de la costura’

El cantante ha desfilado para el diseñador Eduardo Navarrete el pasado 23 de enero en el OFF de la Semana de la Moda de Madrid.

Durante toda esta semana se están llevando a cabo distintos eventos de moda en la capital del país, con motivo del 69ª edición de la Semana de la Moda de Madrid. La pasada tarde del 23 de enero pudimos ver el debut de Eduardo Navarrete, concursante de la primera edición de ‘Maestros de la Costura’. 

PUBLICIDAD

El joven diseñador mostró su nueva colección OKOMAVU, inspirada en África, en el Matadero de Madrid. Navarrete se rodeó de rostros conocidos que le acompañaron tanto encima como fuera de la pasarela, como es el caso de Agoney.

Agoney y Luna, hija de Rossy de Palma, para Eduardo Navarrete

PUBLICIDAD

El cantante se bajó de los escenarios para alzarse como estrella de la pasarela para un diseñador que no era desconocido para él. Si bien pudimos ver al canario con camisetas de Eduardo Navarrete dentro de la Academia de ‘OT 2017’, también lucirá diseños exclusivos de la firma del diseñador para su primera gira en solitario.

Pero Agoney no ha sido el único artista que se ha subido a la pasarela del diseñador catalán. También hemos visto la aparición de La Terremoto de Alcorcón y Luna, la hija de Rossy de Palma. Además, el desfile contó con la atenta mirada de rostros conocidos como Arturo Valls; Asier Etxeandía, (‘Velvet’); o el director de cine Alejandro Amenábar. 

PUBLICIDAD

Rossy de Palma y Eduardo Navarrete

Un desfile solidario

Eduardo Navarrete ha diseñado junto al actor Asier Etxeandía, un foulard solidario que lucieron todos los modelos durante el carrusel final del desfile, que saldrá a la venta muy pronto y cuyos beneficios irán destinados a las distintas ONGs que han participado de manera activa en esta colección del diseñador.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD