Series

‘Acacias 38’ mata a una de sus históricas protagonistas

El serial de las tardes de La 1 despide a una de las actrices que se ha mantenido desde el primer capítulo.

‘Acacias 38’ ha despedido a una de las protagonistas más queridas por la audiencia en el capítulo de este jueves. El serial de La 1, que se emite ininterrumpidamente desde el año 2015, ha provocado una ola de reacciones en las redes sociales con muchos seguidores indignados por la muerte del personaje.

PUBLICIDAD

¡Atención, spoiler!

Tras cuatro años interpretando a Trini, Anita del Rey se ha despedido de la ficción diaria con una de las escenas más dramáticas de la temporada. Su personaje había sufrido una operación de urgencia para sacarle a la niña que esperaba con Ramón, su marido. Sin embargo, ella se tenía que recuperar del embarazo en la cama mientras que Celia, su vecina, se encargaba del cuidado de ambas.

En el capítulo de este jueves, Trini sufrió una subida de tensión y Celia acudió tarde a llevarle las pastillas. Tras pedir auxilio, la señora de Palacios falleció en brazos de Ramón, que recibió la noticia nada más llegar a casa.

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Compartir:

1 comment

  1. parecenlosde emprendetv 9 febrero, 2019 at 01:31 Responder

    lo unico que hizo el personaje fue ser señora de entodalaserie, no veo acacias pero ojala quiten demas personajes que solo se ocupan de romance que ya es muypastelon.
    lo uico distinto en ultiasm temporadas fue el nuevo villano, y la inclusion del acuacil capulinaneneco quien recuerda al comisario de mpickles que al menos conseguía resutlados que los personajes de syp xd.

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.

PUBLICIDAD