Vox vuelve a vetar a laSexta en una rueda de prensa: «Nos han quitado el micrófono»

El periodista José Enrique Monrosi ha sido nuevamente vetado en una rueda de prensa convocada por VOX para analizar los resultados electorales de anoche en Andalucía.

VOX sigue en guerra con laSexta. Como anoche confirmó Ana Pastor en el programa especial de ‘Al Rojo Vivo’ presentado por Antonio García Ferreras, la formación dirigida por Santiago Abascal se negó a que las cámaras de la cadena de Atresmedia accedieran a la sede para la celebración por los resultados en las elecciones andaluzas. Ahora, se ha prohibido preguntar a un periodista del mismo programa en la rueda de prensa convocada para analizar los resultados.

El periodista José Enrique Monrosi ha contado en directo en ‘Al Rojo Vivo’ lo sucedido: «Al darse cuenta de que trabajábamos en laSexta han decidido quitarnos el micrófono. Hemos pedio el turno de palabra para preguntarle a Santiago Abascal por sus planes para ese cambio político en Andalucía, pero al darse cuenta de que íbamos a entrar en directo en ‘Al rojo vivo’, pues han decidido quitarnos el micro y se lo han dado al resto de medios que así lo han  pedido. A nosotros, literalmente, nos lo han quitado de la mano«, ha explicado el periodista.

En el plató, Antonio García Ferreras ha querido señalar irónicamente el «talante» del partido utraderechista por no dejar a los profesionales de laSexta desempeñar su trabajo. Pese a ello, ha apuntado que «tampoco nos sorprende demasiado«. Por su parte, Francisco Marhuenda, tertuliano del programa, ha criticado el gesto de VOX: «el PP también atacaba a laSexta utilizando la ironía esa de ‘La Secta’ y no le salió muy bien». 

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en La Sexta
Ferreras y Ayuso