PUBLICIDAD
ActualidadAudiencias

‘Vivir sin permiso’ culmina su primera temporada como la serie más vista de 2018

La ficción de Telecinco promedia una audiencia de 2,7 millones de espectadores (19%)

‘Vivir sin permiso‘ ha llegado al final de su primera temporada como una de las series revelación de 2018. El poder de Nemo Bandeira (José Coronado) ha encandilado a la audiencia española, que ha visto el regreso de Coronado y Álex Gónzalez tras el final de ‘El Príncipe’ en 2016.

PUBLICIDAD

La ficción concluye su primera temporada como la serie nacional más vista del año y con el liderazgo indiscutible de su franja de emisión. Tras trece episodios, ha acumulado una media del 19 % de share y 2.701.000 espectadores. Asimismo, es la opción preferida en 13 de los 14 mercados geográficos y crece hasta el 21,3% de cuota en espectadores de 25 a 34 años y hasta el 20,8% en público de 13 a 24 años. En cuanto al target comercial, incrementa su registro hasta el 19,4% de share.

PUBLICIDAD

La ficción alcanza su máximo de temporada en el último episodio emitido, con un fantástico 20.2% de share (2.9 millones de espectadores). La ficción ha conseguido mantener fieles a su audiencia, teniendo una evolución positiva desde su estreno en septiembre de este año.

PUBLICIDAD

 

El primer episodio de la serie se estrenó simultáneamente en 5 canales del grupo Mediaset:  Telecinco, FDF, Energy, Divinity y Be Mad logrando 3.047.000 espectadores (22,3 % de share).

‘Vivir sin permiso’, producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media, concluirá este mes el rodaje de su segunda temporada en Galicia, que se estrenará en 2019 en Telecinco.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD