TVE oculta el ranking completo de Eurovisión 2019 y enfurece a los eurofans

La web de la cadena ha ocultado durante varios días la clasificación completa de todos los temas para Eurovisión 2019 y solo mostrando el top tres.

TVE ha vuelto a poner en duda la transparencia en el proceso de elección de artista para representar a España en el festival de Eurovisión. Después de que los eurofans pusieran en duda la selección de Manel Navarro, hecho por el que propusieron a Toñi Prieto, directora encargada del área de entretenimiento de RTVE, su dimisión.

Tras esto, la cadena pública lo ha vuelto a hacer. En este caso, han decidido ocultar el ranking completo de las canciones de los chicos de ‘OT 2018’ y ha pasado a mostrar solo el TOP 3, que son las que pasarán a la gala final de selección del tema eurovisivo.

TVE rectifica y vuelve a mostrar la clasificación completa

Esto ha hecho que los fans del formato enfurezcan en redes sociales ya que el hecho de no apostar por la claridad completa del proceso de votaciones puede llevar al olvido algunas de las propuestas. De este modo, quienes ocupan el podio son Maria, Noelia y Natalia, siendo María la que ocupa el primer puesto y Natalia el tercero.

Finalmente, en la tarde de este viernes y después de estas críticas, la web de RTVE ha vuelto a mostrar públicamente la clasificación completa tras varios días en los que había permanecido oculta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa