PUBLICIDAD
Actualidad

Tenso enfrentamiento entre Nagore y la madre de Suso en ‘GH VIP 6’

Tras los ataques de la madre de Suso, Nagore confiesa compadecerse del hijo que tiene.

Los enfrentamientos entre Nagore Robles y la madre de Suso han sido una constante en los Debates de GH VIP. Pero este domingo el enfrentamiento ha ido más allá. La defensa de Merche a su hijo durante estos meses y los ataques de Nagore al concursante han generado una tensión entre ambas.

PUBLICIDAD

Merche comenzaba acusando a Nagore de ser una «reventada» ya que su hijo es finalista del concurso. A lo que la ex gran hermana respondía «bastante tienes ya con que sea tu hijo«. Unas palabras de las que más tarde se arrepentiría. Pero argumentaba que «Suso ha entrado en un concurso cobrando una pasta y podemos opinar». Merche respondía que ella también tenía la misma posibilidad de opinar sobre los colaboradores, a lo que Frigenti respondía que ellos no eran concursantes.

Tras este enfrentamiento, Sandra proponía un careo entre las dos, cosa que Merche rechazó. Sin embargo, Nagore no se echó atrás y aprovechó para pedir disculpas por sus palabras y justificarse:  «En el momento en que menciono a Suso, tú saltas. A mí no me ha gustado su concurso (…). Si tú piensas que yo me sobrepaso, lo siento, es mi trabajo«.

PUBLICIDAD

Merche intentó responder a estas palabras pero la presentadora no se lo permitió tras haber rechazado el careo. Es por ello que la madre de Suso se quejó al no dejarla hablar y Sandra respondía: «No tergiverses las cosas. Yo te he dado la opción y no has querido».

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD