Telecinco estrena ‘GH Dúo’ contra ‘La Voz’ de Antena 3

La cadena lanza su nuevo reality con famosos el próximo martes 8 de enero.

Telecinco estrenará ‘GH DÚO’ el próximo martes 8 de enero. La cadena de Mediaset desvela así su arma para luchar contra las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’ en Antena 3, que se estrenará el lunes 7 de enero y emitirá su segundo programa al día siguiente

Ya hay dos parejas confirmadas a participar en ‘GH DÚO’: Kiko Rivera e Irene Rosales y Antonio Tejado con su novia Candela Acevedo. Asimismo, Telecinco anunció también como concursante a Ylenia Padilla, aunque no desveló la pareja con la que entrará a la casa.

Por otra parte, la nueva etapa de ‘La Voz’ en Antena 3  llegará con sus Audiciones a ciegas por partida doble con doble día de emisión: el lunes 7 y el martes 8 de enero. Se trata de una importante novedad en cuanto a su emisión, que partirá las audiciones a ciegas para emitirse en dos días a la semana.

No obstante, se desconoce la baza que utilizará Mediaset para intentar desestabilizar al talent show musical de Atresmedia. Por el momento, Telecinco anuncia con intensidad la segunda temporada con ‘Los nuestros’ y planea estrenar los nuevos capítulos de ‘La que se avecina’ en enero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'