Sergio Rivero regresa a ‘OT’: «Salir por la tele no te hace más músico»

El ganador de ‘OT 2005’ regresó este viernes a la academia para aconsejar a los seis concursantes que optan a la gran final de esta edición.

Ya no les queda nada dentro de la academia de ‘OT 2018’, pero los seis concursantes que aún se mantienen dentro siguen recibiendo visitas. Este viernes, recibieron a Sergio Rivero, el ganador de la cuarta edición de ‘OT’, la primera que emitió Telecinco, y que volvía al programa 7 años desde su última aparición en ‘OT 2011’.

Sergio tuvo muy difícil hacerse un hueco en el mundo de la música y aunque no es de lo más conocidos, el canario no ha parado de luchar por vivir de su pasión y por ello los consejos que les dio a los triunfitos de la nueva generación fueron muy valiosos. «Hay caminos diferentes que, a lo mejor, mediáticamente no son tan relevantes pero que a nivel personal y musical lo siguen siendo», les dijo.

En este sentido, Sergio les quiso aconsejar que se olviden del tema discos, gira porque pasado el boom del programa la cosa es bien distinta. «Todos estamos porque nos queremos dedicar a la música, todo lo que venga después (discográfica, éxito comercial…) son cosas que no dependen de nosotros», aseguró dejando claro además que «por salir en la tele o ganar un Grammy no te hace ser más músico que si no lo consigues o no lo buscas». 

Así, Rivero les contó como durante estos años «he estado cantando versiones en un hotel y he sido superfeliz». «Cada uno se busca su camino, son todos diferentes e igual de válidos. Al final tienes que tirar para delante y saber qué es lo que quiero hacer», añadía.

Para Sergio Rivero volver a la academia del programa del que él salió era una sensación rara: «Es como una especie de nostalgia rara porque la academia es otra, pero la energía es la misma», dijo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación
Natalia Lacunza (‘OT’) comunica por qué da un vuelco a su sexualidad: «Me enamoré de un facha»

Archivado en

· ·