Se confirma la ruptura de Aurah y Suso tras ‘GH VIP 6’

Tras varios días de rumores, Suso ha roto con Aurah por teléfono, según ha informado este miércoles ‘Sálvame’.

Su actitud en el último debate de ‘GH VIP’ ya ponía de manifiesto su mala relación tras salir de la casa de Guadalix. Pero ahora, según se ha anunciado en ‘Sálvame’, Suso ha zanjado la relación «por teléfono» y Aurah está muy «dolida» y «decepcionada».

El beso que el finalista le negó en directo ya dio pistas de que, por mucho que en la casa se hubieran prometido amor eterno, esta relación no iba a tener mucho futuro. Y ni siquiera una semana han durado juntos.

Estas Navidades, cada uno las ha pasado por separado y con sus respectivas familias, él en Cataluña y ella en Gran Canaria. Parece ser que no se quieren ver ni en pintura. Aurah, tras pasar la Nochebuena con su madre, su hermano y su cuñada, salió de fiesta con algunos amigos.

Mientras que Suso también la pasó con su familia, sin ganas ni intención de verse por parte de ninguno de los dos. Pese a que Merche, la madre de él, quería enterrar el hacha de guerra, con su nuera, parece ser que no se sabe si por influencia o no de su madre, Suso ha hecho caso a sus amigos y no ve a Aurah como una pareja estable para él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aurah denuncia un escandaloso suceso con Rubén Torres en ‘SV’ sin pruebas y traerá cola
La desafiante advertencia que se le captó a Rubén Torres contra Aurah Ruiz en ‘SV’

Archivado en

· ·