Sandra Barneda calla la boca a Mónica Hoyos en ‘GH VIP 6’: «Estás reventada»

La presentadora trata de «reventada» a la peruana por su actitud con Miriam.

A unos días de que acabe esta edición de GH VIP, el Debate de este domingo ha sacado la artillería de los últimos enfrentamientos de la casa. Pero no solo ha dado tiempo de ajustar cuentas entre varios concursantes, también ha permitido sacar a la luz, una vez más, la animadversión de Mónica hacia Miriam. Sin embargo, en esta ocasión la respuesta hacia las palabras de Mónica han venido de parte de la presentadora Sandra Barneda.

Mónica Hoyos se encontraba argumentando el mal concurso de la peruana, y hablando de sus intereses económicos que tiene esta desde hace ya 3 años en los platós. En ese momento Sandra respondía a las acusaciones diciendo: «No puedes decir que ella se mueve por dinero cuando vienes de hacerte un ‘Deluxe’. Hacéis lo mismo, y encima lo repites una y otra vez, por lo que te estás retratando como una persona reventada«.

Además, Katy, la defensora de Miriam, apostillaba la defensa diciendo que Mónica había reconocido muchas veces que entraba al concurso para ganar lo que le «pertenece». Y añadía,  «Miriam entró en el reality show por dinero, pero como todos, solo que ella lo ha reconocido desde el principio. Todos os metéis en ‘GH VIP’ por dinero, no tiene sentido que utilices ese argumento«.

La actitud inconformista de Mónica Hoyos hacía que incluso se quejara de los abucheos del público y los aplausos dirigidos del regidor. «Te he visto, te he visto», repetía dirigiéndose al profesional después de los aplausos hacía Miriam.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
Nagore Robles Sandra Barneda

Archivado en

· ·