‘Sálvame’ desvela el pastizal que ha ganado Miriam Saavedra en ‘GH VIP’

El programa de corazón de Telecinco cifra el dinero que se ha embolsado la ganadora de ‘GH VIP 6’ tras su paso por la casa más famosa de la televisión.

Miriam Saavedra está viviendo unos días de ensueño. Hace más de una semana que ganó los 100.000€ del maletín de ‘GHVIP6’. Hace pocos días que anunció que se casará con su ex pareja Carlos Lozano. Y, aparte, mañana visitará ‘Sábado Deluxe’. También acaba de estrenar un nuevo programa en ‘BeMAd’ llamado ‘Princess Inca’. Toda una triunfadora. Por otro lado, ‘Sálvame’ desvela el dinero que ha ganado la concursante semanalmente hasta el final del programa.

Cuentan el dinero que ha recibido semanalmente durante las catorce semanas que ha estado dentro de la casa. A eso se le suma los bolos que ha hecho hasta el momento, las entevistas que ha concedido y las galas tras su salida de Guadalix. Además, también recibe beneficios por el aumento de seguidores que ha tenido en éstos últimos tres meses, tanto en Instagram como en Twitter. En la primera tiene más de 180.000 seguidores y en la segunda ronda los 40.000. En total, se ha embolsado unos 200.000€ más.

Esperemos que todo le siga yendo genial. Parece ser que es de las pocas concursantes de ‘GHVIP6’ que le ha venido grnial participar en el reallity, junto con Verdeliss. Otros como Tony Spina o Darek mantienen su imagen prácticamente impoluta. Y otros como Mónica Hoyos, Ángel Garó, Aramís Fuster o Suso Álvarez la han empeorado considerablemente. Hasta el punto de que Hoyos ha tenido que abandonar España para alejarse de las críticas. Pero por muy lejos que se haya ido, tendrá que pagar una multa a la productora ‘Zeppelin’ por faltar a la gala y al debate final siendo consciente de que era una pieza fundamental porque iba a salir de la saca su enemiga Miriam.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco
Finalistas de 'OT 2023'.