Raquel Bollo se pronuncia en ‘Sálvame’ tras la muerte de Chiquetete, su ex marido

La que fuera esposa del cantante ha hablado en su programa sobre como se siente tras la muerte del padre de sus dos hijos. 

El pasado 16 de diciembre todos los medios se hacían eco de la muerte de uno de los más reconocidos cantantes flamencos del panorama español, Antonio José Cortés Pantoja, Chiquetete. Este hecho a motivado a la que fuera su sengunda esposa, Raquel Bollo, a contar como se encuentra tras lo sucedido.

Lo ha hecho en Sálvame, donde ha asegurado que no tiene ningún sentimiento, pero que respeta el dolor de sus familiares. Alma y Manuel son los hijos fruto de la relación entre el cantante y Raquel Bollo, aunque solo Manuel ha asistido al funeral de su padre.

«Mi único dolor es el que tengan mis hijos. Yo no tengo ningún sentimiento, como mis circunstancias de separación no fueron normales… Yo respeto el dolor de sus familiares, los que han estado con él, el sentimiento de

Imagen: LOC, La Otra Crónica

mis hijos, a quienes entiendo y respeto y que mi papel como madre es estar apoyándolos y, sobre todo, el de los artistas, que lo valoren como artista».

La colaboradora de televisión, que se ha mostrado impasible en el plató de Sálvame continuaba repitiendo que «el único dolor que tengo es por mis hijos». «Solo me sale darles las gracias a sus 3 hijos mayores por darle el sitio en el funeral, el sitio que él no le supo dar a mi hijo. Y agradecer a Kiko Rivera por no dejarle ni un solo minuto desde que se enteró», y es que el cantante y primo de Manuel Cortés ha sido quien ha permanecido junto a él durante este fatídico día.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko