Rafa Mora saca su lado más machista con Miriam Saavedra: «Platanazo el que tengo aquí»

El colaborador se mostró muy machista con la ganadora de ‘GH VIP6’ en ‘Sálvame Deluxe’ y desató las críticas en redes.

La princesa Inca, o lo que es lo mismo Miriam Saavedra se sentaba en ‘Sábado Deluxe’ tras ganar ‘GH VIP 6’ y lo hacía para hablar de cómo había vivido su concurso, sus enfrentamientos con Mónica Hoyos y el resto de la casa así como para desmentir que se vaya a casar con Carlos Lozano.

La peruana aprovechó también para defenderse de las críticas que había recibido durante su paso por la casa de Guadalix de la Sierra y por ello se enfrentó a Rafa Mora cara a cara produciéndose un altercado que fue muy criticado en redes sociales por la actitud del colaborador.

La única persona que hace teatro eres tú. No cambias sigues siendo el mismo personaje tan chulo, tan bajuno como siempre. ¡Eres muy malcriado!«, le dijo Saavedra a Mora después de que este asegurara que durante su concurso Miriam se había dedicado a insultar a todos sus compañeros. «Yo tus descalificaciones me las paso por el forro de los cojines. A mi me la sopla, a mi no me vas a desacreditar», le respondió entonces Rafa.

«No me pienso poner a tu nivel. Eres tan bajo, no cambias», prosiguió Miriam provocando que el ambiente se caldeara aún más y Rafa Mora sacara su lado más machista con la peruana después de llamarla «¡Zanahoria!» a lo que Miriam le respondió con «Platanazo». Y fue entonces cuando Mora le dijo que «para platanazo el que tengo aquí«. «¡Ah! Qué ahora soy yo machista? Porque ya lo estoy escuchando«, añadió Mora después de que María Patiño le recriminara su comentario.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Lozano sorprende a todos con su nueva vida tras alejarse de la televisión
Los sorprendentes planes de Rafa Mora tras quedarse fuera de la televisión sin ‘Sálvame’