Rafa Mora: «Aurah se ha enfadado porque Suso se fue a dormir con su hermana»

Han sido la pareja estrella de ‘GH VIP 6’ y las dudas sobre si su relación continuaría tras el concurso parece que empiezan a despejarse.

Todas las miradas estaban puestos en ellos a su llegada a ‘La Posada de las Ánimas’, donde tuvo lugar la fiesta final de ‘GH VIP 6’ que acabó con la victoria de Miriam Saavedra. Durante la final, Suso tuvo que hacer frente al enfrentamiento que hubo entre su madre y su novia.

La pareja llegó a la fiesta por separado- Aurah sola y Suso acompañado de Merche, su madre, y también salieron por separado. Según contó Rafa Mora en ‘Sálvame’, él pasó su primera noche fuera de la casa con su familia, algo que a su chica pareció no parecerle bien.

Rafa Mora también confesó que Merche quiso enterrar el haga de guerra con su nuera. «Ha decidido quedarse al margen porque cree que, en una relación, tres son multitud». Sin embargo, esto no significa que el colaborador crea que esta parejita vaya a prosperar.

«A mi me cuentan que Suso se acercó varias veces a Aurah y que ella estaba muy seria. Que Suso le dijo que esa noche se iba a dormir con su hermana Yara porque a ella le hacía ilusión y así también estaba con su madre, su tía y el resto de la familia. Parece que lo que Aurah le contestó es que para él «los amigos, y la familia siempre están primero», contó Rafa en el vespertino de Telecinco.

Por su parte, la versión de Aurah es que ella y Suso están «muy bien» y que comprendía que su novio se fuera a pasar la noche con su familia. Sin embargo, otras fuentes dicen que apenas respondió cuando él se le acercó varias veces en la discoteca para darle cariño, y lo más raro de todo, es que Aurah se fue al salir en el coche de Asraf, el que hasta la fecha ha sido su gran enemigo dentro de la casa.

 

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko