El radical cambio de look de Suso Álvarez en ‘GH VIP 6’: «Me veo empotrador»

El polémico concursante ha decidido someterse a un cambio de look de cara a la final de ‘GH VIP 6’.

La final de ‘GH VIP 6’ está cada vez más cerca. En la actualidad, tenemos a dos finalistas, Suso Álvarez y Asraf Beno. Este jueves se producirá la última expulsión de esta edición. Los nominados vuelven a ser Miriam y Koala, y, primera vez, Mónica. Los dos que se salven de la expulsión también serán finalistas. El pasado lunes, los concursantes empezaron a hacer campaña para ganar ‘Gran Hermano VIP’. Cada uno escribió su eslogan con el que llegarán hasta el final del concurso.

Pero parece ser que para algunos no es suficiente. Concretamente, Suso ha decidido dar un cambio de imagen. En la tarde de ayer, el catalán le pidió a Asraf que lo rapara al cero. Y así fue. A Álvarez siempre se le ha caracterizado por tener un gran tupé. Lo demostró en ‘GH16’ y en ‘Supervivientes’. También en lo que llevamos de edición pero parece ser que quiere empezar a cambiar por ahí. Cuando vio el resultado dijo lo siguiente: «Madre mía, me veo guapísimo, me veo empotrador«.

Pero no quedó ahí. Decidió preguntarle a los demás habitantes de la casa y no fueron críticas demasiado buenas. Por ejemplo, Koala bromeó acerca de su nuevo aspecto. ¿Conseguirá atraer a más seguidores para ganar el concurso? ¿Es buen concursante? ¿Merece ganar? Veremos que ocurre en los próximos días porque cada vez se pone la cosa más interesante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Finalistas de 'OT 2023'.
Sálvame

Archivado en

· · · ·