Viral

El percance que Raquel Martínez quiso ocultar en el Canal 24H

La presentadora ha compartido con sus seguidores una fotografía en la que muestra como llegó a presentar el boletín informativo.

Raquel Martínez suele ser muy activa en su cuenta de Instagram compartiendo con sus seguidores instantáneas de su día a día. Sin embargo, la última fotografía que ha compartido ha llamado mucho la atención por cómo presentó el boletín informativo sin que nadie se diera cuenta por la televisión.

PUBLICIDAD

La presentadora del Canal 24 horas aparece en dicha imagen repasando el guión del boletín informativo mientras escribe en unos folios. Sin embargo, lo llamativo lo encontramos en su vestimenta y es que la periodista aparece con una chaqueta por arriba y por abajo con un pantalón de chándal.

Pero no todo queda ahí pues además Raquel aparece con una férula en el pie y con una chancla. Y es que todo apunta a que la presentadora tuvo un percance que hasta ahora desconocíamos. Pero pese a su lesión en el pie, Martínez no faltó a su puesto de trabajo: “Con cables, chándal y un pie a la virulé… Glamour es poco“, escribía en el texto que acompañaba a la fotografía.

PUBLICIDAD

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con cables, en chándal y un pie a la virulé… Glamour es poco!! 😅😂😂😂❤ #Canal24H #RTVE #nachrichtensprecherin #OnAir📡 #LoQueNoSeVe👁👁

Una publicación compartida de Raquel Martínez (@raquelmtnez_tvinsta) el

Y ADEMÁS:
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.

PUBLICIDAD