Pedro Sánchez da la cara con Pedro Piqueras tras el traspiés del PSOE en Andalucía

El presidente del Gobierno visitará este martes ‘Informativos Telecinco’ y concederá su primera entrevista tras los resultados de las elecciones andaluzas.

Pedro Piqueras entrevistará en directo este martes 4 de diciembre, a las 21.00, a Pedro Sánchez, en la que será su primera cita en un medio de comunicación después de las elecciones autonómicas celebradas el domingo en Andalucía.

Durante su entrevista en Informativos Telecinco 21:00 horas, el presidente del Gobierno dará a conocer por primera vez su análisis sobre los comicios, cuyo resultado podría concluir con un cambio de gobierno en esta comunidad tras 30 años de mandato socialista.

Cabe recordar que el PSOE logró este domingo su peor resultado de la historia en Andalucía pese a ganar las elecciones con 33 escaños. Susana Díaz lo tiene muy difícil para conseguir apoyos para revalidar su puesto como Presidenta de la Junta de Andalucía después de la mayoría absoluta que formaría la triple alianza entre el PP de Juanma Moreno que obtuvo 26 escaños, Ciudadanos y sus 21 escaños y la sorpresa de VOX que consiguió 12 escaños.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Manu Reyes
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.