El increíble cambio de Paula González, ganadora de ‘GH 15’, tras sus múltiples operaciones estéticas

La ganadora del concurso ha sorprendido en redes sociales al lucir una peluca morena, lejos de la melena rubia que lucía antes, y sus varias operaciones de estética.

Algunas veces, el afán por las operaciones estéticas a las famosas se les va de las manos. Y este es el caso de Paula González, la ganadora de ‘GH 15’, quien ha pasado por quirófano en numerosas ocasiones para renovar su rostro, hasta tal punto que está irreconocible. Pero no solo su aspecto físico ha dejado impresionado a sus seguidores, también su cambio de vida.

La ex concursante de ‘Gran Hermano’ sorprendía al publicar en su cuenta de Instagram una imagen que deja claro que ya no es aquella inocente Paula que entró en la casa y se convirtió en ganadora de su edición del reality. En dicha publicación luce una peluca morena a lo Clepoatra que nada tiene que ver con aquella joven que los espectadores conocieron en 2014.

Paula solo ha pasado por quirófano para realizarse retoques estéticos en tres ocasiones. La primera fue para aumentarse el pecho. Después, para someterse a una rinoplastia y finamente para rellenarse los labios. Paula no tiene reparos en hablar de sus operaciones, según ella misma ha explicado en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

i know what ur gonna say

Una publicación compartida de pawla. (@chleopawtra) el

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.