Pablo, el novio de María de ‘OT 2018’ se defiende: «No sabía que era tan grave decir ‘follar’ en la tele»

Los comentarios en directo de Pablo, novio de la concursante María de ‘OT 2018’, despertaron una ola de críticas hacia el joven y provocaron que le tacharan de machista. Ahora, Pablo defiende su conducta en una entrevista a una revista.

La aparición de Pablo Amores en la gala 10 de ‘Operación Triunfo’ no dejó indiferente a nadie. Sus comentarios y su actitud con la concursante de ‘OT’, María Villar, hicieron que la audiencia y las redes sociales criticaran dicha conducta y la calificaran como machista. Unas semanas después, Pablo Amores ha concedido una entrevista para defender sus comentarios y explicar lo que sucedió.

«Yo pensaba que se liaría, pero para nada me imaginaba que iba a pasar lo que pasó», confiesa en la entrevista que concede a la revista S Moda, perteneciente al diario El País. Sorprendido por la enorme repercusión que tuvo su aparición en televisión, el joven asegura haber recibido todo tipo de insultos y llega afirmar haberle dado like alguna publicación en la que le increpaban. “Me han llamado ‘yonqui’, ‘impresentable’ o ‘vergüenza de España’. A esto último le di like”, relata Pablo.

El novio de María Villar no cree que sea tan grave las frases o comentarios que pronunció en directo durante la gala de ‘Operación Triunfo’. “No sabía que era tan grave decir ‘follar’ en la tele», explica. Pero hay algo en especial que le ha molestado y con lo que no está de acuerdo: que le denominen como machista.

“Por decirle a mi novia que me gusta su culo y que quiero follar después de dos meses, no soy machista. Solo he dicho que voy a follar con mi novia. Si no fuera mi pareja sería un machista y un asqueroso”, alega en su defensa. Además, Pablo añade que únicamente fue a la gala porque si su novia, María Villar, salía expulsada quería ir a un hotel con ella para “follar”.

A pesar de estas explicaciones, Pablo no se muestra arrepentido por su actitud. Asegura que es el lenguaje que suele usar de forma habitual y que han surgido otras actitudes más machistas hacia María y la mujer a raíz de su aparición en televisión. “Me parece muy fuerte que nadie le haya preguntado nada y le quiten la libertad de decir si eso le hace sentir cómoda o incómoda. Eso sí que es machista. Como si ella no opinara nada», sentencia Pablo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación
Natalia Lacunza (‘OT’) comunica por qué da un vuelco a su sexualidad: «Me enamoré de un facha»