Pablo Motos rompe a llorar en ‘El Hormiguero’ tras la muerte de su madre

Motos ha dedicado el programa del martes a su madre, que falleció ese mismo día. »Este programa va para ella».

Pablo Motos se ha enfrentado, posiblemente, a una de sus noches más duras en ‘El Hormiguero’. El presentador se armó de valor para realizar todo el programa con gran entereza y sin derrumbarse en ningún momento, hasta el final. Segundos antes, Motos quiso recordar a su madre y dedicarle el programa, para sorpresa de todos, incluso de Laura Pausini, invitada del programa.

«A ver si soy capaz de decirlo… Hoy le quiero dedicar este programa a mi mamá, que ha fallecido esta mañana«, confesó Motos, instantes antes de romper a llorar. Al mismo tiempo, la invitada le dio un cálido abrazo y le aseguró que «eres un gran hijo».

Desde la cuenta oficial de Twitter del programa han querido mostrar todo su apoyo al presentador, y han asegurado que »sin ella el Hormiguero no hubiese sido El Hormiguero ¡Te queremos!». Los seguidores del programa también se han rendido a los pies del de Requena en esta misma red social con palabras como: »A escasas horas de fallecer su madre, está ahí al pie del cañón presentando El Hormiguero como si no pasase nada»

Amelia Burgos es conocida por las distintas intervenciones que ha hecho en el programa de su hijo, donde llegó a tener su propia sección telefónica donde charlaba con los invitados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero'.
Vicente Vallés en 'El Hormiguero'