Pablo Alborán se postula para un ‘OT VIP’ en su visita a la Academia

El cantante malagueño ha visitado la academia de ‘OT 2018’ y actuará en la gran final.

Como ya hiciera en la gala final de ‘OT 2017’, Pablo Alborán volverá a actuar como artista invitado en el programa de cierre de esta edición. La gala número 13 en la que se proclamará el vencedor de ‘OT 2018’ también contará con la visita de Amaia, última ganadora de la historia del concurso, y que coronará a Natalia, Famous, Alba, Julia o Sabela.

Horas antes de la celebración de la gran final, Alborán ha visitado la Academia para dar ánimos a los concursantes en sus últimos momentos antes del final del programa. El malagueño les ha deseado lo mejor de cara al nuevo camino que empiezan fuera de la Academia, y deseándoles que tengan una carrera fructífera y llena de éxitos.

Alborán les ha comparado la industria musican con “el mar”, y les ha advertido que tendrán que “surfear olas y nadar con tiburones”. También les ha recomendado que mantengan siempre la esencia de su forma de ser, sin dejarse influenciar por nadie.

“La música es vuestra pasión y no hace falta que nadie os diga nada”, les arengaba el cantante. “Tenéis que labraros vuestro camino al ritmo que necesitéis.”

Aprovechando la ocasión, Alborán ha querido pedir a la organización del programa la producción de un ‘Operación Triunfo VIP’, formado por cantantes ya consolidados, para que él pueda participar. Entre risas, la directora de la Academia Noemí Galera le ha respondido que lo pensaría.

Alborán se ha deshecho en elogios hacia el programa, del cual se ha declarado ferviente seguidor. Ha invitado a los concursantes a “valorar” el papel de los profesores y de los profesionales de la Academia, apuntando que “ojalá un profesor me hubiera enseñado estas cosas”. Ante las pocas horas que les quedan en la Academia, ha animado a los jóvenes a aprovechar “hasta el último minuto”, asegurándoles que cuando estén fuera lo van a echar de menos.

Lo cierto es que esta posibilidad de un ‘OT VIP’ para nada sería tan descabellada. Hace unos meses, Gestmusic anunciaba que estaba preparando un formato parecido, sin cadena aún determinada. El programa, que llevará por título ‘Aquí estoy yo de nuevo’, servirá para que artistas que triunfaron hace años tengan la oportunidad de “recuperar fama y carrera”, según apuntó Tinet Rubira.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Alborán y Pablo Motos
Pablo Alborán en 'El Hormiguero'