‘OT’ reunirá a los finalistas de 2017 y 2018 en su Gala de Navidad, cargada de colaboraciones especiales

Rosa Cedrón, César Sampson, ZAZ, India Martínez y Beret cantarán junto a los finalistas de ‘OT 2018’. Luz Casal, Gisela y Los Lunnis, se unen a los finalistas de ‘OT 2017’ como invitados estelares

La Gala de Navidad de ‘OT’ será más mágica que nunca con su largo cartel de invitados estelares que acudirán al plató del talent show de TVE y Gestmusic desde todos los rincones del país, y de fuera de nuestras fronteras. Además, el eje central de la noche, presentada por Roberto Leal, será la unión de los 5 finalistas de ‘OT 2017’, Amaia, Aitana, Ana Guerra, Alfred García y Miriam Rodríguez, con los de ‘OT 2018’, Famous, Julia, Sabela, Alba Reche y Natalia.

Los platos fuertes de la noche serán las actuaciones de los concursantes de este 2018 con los artistas de las canciones originales que han interpretado durante el concurso. Así, Alba Reche volverá a cantar en francés ‘Je Veux‘ con la artista ZAZ; Natalia volverá a emocionarnos con su versión de ‘Lo Siento’ con su autor, Beret; India Martínez pisará el plató para cantar con Julia90 Minutos’; Sabela interpretará con Rosa CedrónNegro Caravel’; y Famous nos pondrá los pelos de punta junto a César Sampson y su eurovisivo tema ‘Nobody but you’.

Salvo Miriam Rodríguez, que durante la grabación de la Gala dará un concierto en Las Palmas de Gran Canaria, los finalistas de ‘OT 2017′, Amaia, Aitana, Alfred García y Ana Guerra tendrán gran protagonismo recordando su paso por el programa, hablando de sus proyectos individuales y lo que han conseguido en este año, y nos regalarán actuaciones sorpresa con sus temas nuevos.

No serán los únicos invitados a esta mágica noche, Luz Casal volverá al plató de ‘OT’ para presentar su nueva canción ‘Miénteme al oído‘, y Gisela acudirá rodeada de Los Lunnis para presentar la Banda Sonora de la película ‘La gran aventura de Los Lunnis y el Libro Mágico’, que se estrenará en los cines el próximo 18 de Enero y contará también con una canción interpretada por Aitana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · · · ·