‘OT 2018’: Miki será el undécimo expulsado en la semifinal según los lectores de El Televisero

Julia, Sabela y Alba Reche se convertirán en finalistas en la semifinal del programa.

Decisiva y emocionante gala 12 de ‘OT 2018’. Este miércoles 12 de diciembre el programa llega a su semifinal y completará a sus cinco finalistas. Alba Reche, Julia, Sabela y Miki se jugarán ser finalistas. Uno de ellos se quedará a las puertas de la gran final.

Tres de ellos se unirán a los otros dos finalistas elegidos, Famous y Natalia. ¿Quién será el último expulsado? Los lectores de El Televisero lo tienen claro: Miki se quedará a las puertas de la final. Mientras Julia, Alba Reche y Sabela compiten por la primera posición y se clasificarán para la última gala del concurso.

Según la encuesta, Julia, Sabela y Alba Reche se convertirán en finalistas gracias a los votos de cerca de 3.000 lectores, con triple empate en torno al 30% cada una. El catalán se quedará muy lejos con un 8% del apoyo.

Miki se juega esta noche su pase a la final con el tema en solitario ‘Some Nights’, de FUN. Julia lo hará con ‘Ya lo sabes’, de Marta Soto. Sabela cantará ‘Negro Caravel’, de Rosa Cedrón y Cristina Pato. Y Alba Reche ‘She used to be mine’, de Sara Bareilles.

Alba Reche – ‘She used to be mine’

Julia – ‘Ya lo sabes’

Miki – Some Nights

Sabela – Negro Caravel

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los concursantes de 'La Voz' en la semifinal.
Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación