PUBLICIDAD
Actualidad

‘OT 2018’ amplía las firmas de discos para este viernes y sábado

Los exconcursantes visitarán Talavera, Logroño, Castellón y Santander en la quinta convocatoria de firmas.

Quedan 7 días para conocer el ganador de ‘OT 2018’ y para cerrar la edición. Y el programa sigue generando mucho ruido en redes sociales y sus concursantes siendo todo un éxito de ventas. Tras cuatro convocatorias de firmas de discos (la primera con todos los concursantes) y las otras tres solo con los expulsados, este viernes y sábado nuevas ciudades se suman a las que ya han visto firmar a los nuevos triunfitos.

PUBLICIDAD

Tras recorrer buena parte de la península, los concursantes expulsados a los que se sumará el que se quede a las puertas de la gran final en la semifinal de este miércoles, se volverán a dividir en grupos para seguir viajando por España y firmar discos a sus fans. Talavera, Logroño, Santander y Castellón serán las ciudades por las que pasarán estos días los ex-concursantes.

María, África, Marta y Dave firmarán discos en El Corte Inglés de Santander el viernes 14 de diciembre de 17.30 a 19.30 horas. Un día después, el sábado harán lo propio en el MediaMarkt de Logroño de 11.00 a 13.00 horas. Mientras que Carlos Right, Joan Garrido y el expulsado de esta noche (Alba Reche, Julia, Sabela o Miki) estarán el sábado en El Corte Inglés de Castellón.

PUBLICIDAD

Por su parte, Alfonso, Noelia, Damion y Marilia estarán también el sábado de 11.00 a 13.00 horas en El Corte Inglés de Talavera de la Reina.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD