‘OT 2018’: Alba Reche denuncia la falta de atención psicológica desde hace un mes

Alba Reche o Julia han reclamado la ayuda de la psicóloga y el médico del concurso a pocos días de la final. Fuentes de Gestmusic desmienten a El Televisero las declaraciones de la concursante.

Quedan muy pocos días para la gran final de ‘OT 2018’. Los nervios y las tensiones están a flor de piel. La Academia está a punto de cerrar sus puertas y los cinco finalistas preparan a contrarreloj para hacerse con el título de ganador o ganadora.

Tras la emotiva visita de sus familiares y el espectacular primer pase de micros de la gala del próximo miércoles, ha salido a la luz que se encuentran al límite, a nivel físico y emocional. En una conversación que han captado las cámaras del 24 horas, Julia y Alba Reche debatían este domingo sobre la falta de atención médica y psicológica dentro de la Academia.

«¿No hay Pau ni Sara?» le comenta Alba a Julia, que son los nombres del médico y psicóloga de ‘OT’. Acto seguido, Julia niega su presencia y lo lamentó con un «me parece mal». Mientras Alba se desahogó así: «Me parece fatal. Nuestra salud y nuestra salud mental llevan cuatro semanas sin ser atendidas».

https://twitter.com/waIkyrie/status/1074285573353947141

Gestmusic niega esta información: «No lo entendemos, tienen soporte médico y psicológico 24 horas»

Según fuentes de Gestmusic consultadas por El Televisero, los concursantes «tienen soporte médico y psicológico disponible las 24 horas, presencialmente en la Academia o por teléfono desde el principio de la edición». «Durante las galas también tienen el médico a su disposición», nos aseguran.

Desde Gestmusic desmienten dicho comentario vertido por Alba y sostienen no entenderlo. «Si no necesitan a Pau, pues no le llamamos. Y si lo necesitan, enseguida está en la Academia», aclaran.

Y ponen de ejemplo todas las salidas en estos tres meses para recibir atención médica: «Hemos salido en dos ocasiones con Sabela y Julia al foniatra. De urgencias con Famous como se vio en el 24 h. Dos veces al dentista con Sabela. Y dos veces al médico con Natalia», confirman.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'Me resbala'.
Chenoa y Noemí Galera en 'OT 2023'.