Omar Montes se ríe de Jordi Martín, el nuevo rollo de Chabelita: «Ni se le levanta»

Omar acudió al plató de ‘Sábado Deluxe’ para responder a los rumores de la supuesta infidelidad de Chabelita y el periodista Jordi Martin.

Ha sido una de las noticias de la semana, la posible infidelidad de Chabelita con Jordi Martin. Según confirmó el propio periodista al programa ‘Cazamariposas’ tras tomar unas copas juntos estuvieron en la casa de ella. Y los rumores apuntan a que hubo mas que una simple noche de fiesta.

Tras la polémica, Omar Montes acudía al plato de ‘Sábado Deluxe’ para dar su opinión al respecto. «Estoy seguro de que no hay pruebas de una infidelidad de Isa con Jordi«, asegura el todavía novio de la hija de Isabel Pantoja «Se dice que hubo dos relaciones íntimas, una a las cinco y otra a las cinco menos cuarto», comentó María Patiño. A lo que Omar respondió con ironía: «Si dura 15 minutos va muy flojo. Le voy a tener que comprar una viagra»

«Pero lo importante a lo mejor es que tu chica estaba encantada», comentaba la presentadora. Pero Omar sigue teniendo claro que no pasó nada y prefirió continuar bromeando con los rumores de este affaire: «No creo que esté buscando a otras personas. Si me dice que está con Rafa Mora lo mismo me lo creo pero con Jordi que es un carca. Me han dicho que ni se le levanta en verdad»

El colaborador del programa y amigo de Kiko Rivera, Rafa Mora, contó en exclusiva a Omar los planes de Jordi con Isa: «Según me ha dicho Jordi la cosa no quedó ahí. Siguen hablando, a Jordi, Isa le gusta para algo más que una loca noche». Además, parece ser que el año nuevo tienen planes para celebrarlo juntos: «Han hecho planes para Nochevieja» Aunque Omar siguió sin creer se nada de todo esto: «A día de hoy solo escucho palabras porque pruebas yo no veo ningunas»

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pilar Rubio en 'El Hormiguero'
Omar Montes en 'El Hormiguero'