Natalia es pillada en ‘OT 2018’ ¿declarándose a Miki?

La concursante de ‘OT 2018’ ha sido captada por las cámaras del reality declarándose supuestamente a Miki.

Españoles, Albalia ha muerto. La carpeta por excelencia de la edición habría sido cerrada a dos semanas de acabar la edición. Al menos así lo confirmarían las cámaras de ‘OT 2018’, que han pillado a Natalia ¿declarándose a Miki? Muchos creen que Mikalia es una realidad.

Anoche, tras la gala donde conocimos a los primeros finalistas de la edición, comenzó el que es el lado más gamberro de la edición, bloqueos de Tinet aparte. Durante ‘El Chat’ Noemí Galera y Ricky Merino dieron paso a la canción ‘Another Stupid Love Song’ de la sueca Amiell Daemion. A la mañana siguiente Natalia habría escrito un mensaje acerca de la canción a Miki. «Poco se habla de que la canción que me pusieron ayer de la sueca es lo que va sobre ti» dijo la pamplonesa.

https://twitter.com/edusanzmurillo/status/1070700208001028097

En ese momento, las redes sociales comenzaron a hacerse eco de lo ocurrido, abriendo una nueva carpeta entre ambos concursantes, Mikalia. Aunque analizando su relación durante el concurso, no sería muy descabellado.

Ambos han tenido una relación muy cercana y cariñosa apoyándose hasta en los momentos más difíciles, propios del encierro. Después del repaso de gala, Natalia consolaba al catalán, visiblemente afectado ante la visualización de su actuación de ayer:  «Es muy difícil relativizar las cosas aquí, pero te das cuenta que es tan tonto preocuparse cuando salgas, no te merece la pena. La gente no te recordará por una actuación en la que has desafinado un poco».

La canción que ha desencadenado toda esta vorágine tiene versos que afirman cosas como «Lo tienes todo, tienes el control», «Todavía no sabemos qué está pasando, podríamos estar enamorándonos o esto podría ser sólo otra estúpida canción de amor» o «Pero dime qué pasaría si nos viésemos en otra vida, en otro lugar».

Pero ¿Qué será eso que va sobre Miki? ¿O en realidad sus mensajes van dirigidos a Alba?

https://twitter.com/joangarridos/status/1070686090330296320

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manu Tenorio
Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación