Natalia (OT 2018) se sincera en su clase más dura con Los Javis: «Me gritaban puta cerda»

La pamplonesa ha hablado en la clase de Javier Ambrossi y Javier Calvo sobre una de las experiencias más duras de su adolescencia: El bullying

Es una de las preferidas de la audiencia en esta recta final de ‘OT 2018’ por su excelente corrección en todas y cada una de sus actuaciones. Ha demostrado en muchas ocasiones ser la «compañera perfecta», como bien han repetido sus profesores, por su ayuda constante a los compañeros que ha tenido en los dúos, y por su predisposición a enseñar y compartir consejos con las personas que sufrían algún bache dentro de la Academia.

Pero Natalia, después de demostrar ser la concursante perfecta y la compañera ideal, ha mostrado hoy su cara más sensible durante su clase con Javier Ambrossi y Javier Calvo, abriéndose en canal y contando que si su personalidad y su actitud hacía los demás es así, es por una razón: Sufrió bullying en su adolescencia.

La pamplonesa ha contado, muy consciente, que vivió momentos en los que hubo «gente que se tomaba el permiso de intentar meterse en tu vida realmente. Ya no por redes o mensajes, que también, sino que tú estás tan tranquila paseando, vuelves de estar con un colega, y de repente un coche pasa pitando y todos gritando», un relato duro que miles de jóvenes viven en su día a día y que la concursante de ‘OT’ ha querido contar a sus profesores. «Y tú dices: ‘esa peña me ha estado insultando por redes y luego me la cruzo por la calle y ni me mira’, y ahora pasan en un coche y empieza a gritar», una situación que hace unos años le afectó en su vida personal, por sufrir momentos en los que «a la media hora estás en un parque tan tranquilamente con un amigo y ves que son los mismos pavos que están poniendo una canción tuya súper alto para ridiculizarte y que vuelven a gritar lo mismo. Y que luego por redes te vuelven a decir de todo: ‘yo canto mejor que tú’, ‘eres una puta cerda’, ‘esto solamente demuestras lo que eres…«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Martin Urrutia, de 'OT 2023' ficha por una nueva serie de Atresplayer
Jorge Javier Vázquez se embarca en este nuevo e inesperado proyecto fuera de Telecinco

Archivado en

· · · · ·