Muere Cesáreo Estébanez, el mítico Romerales de ‘Farmacia de Guardia’ a los 77 años

El actor al que también pudimos ver en ‘Escenas de matrimonio’ y ‘Con el culo al aire’ ha fallecido en su casa.

El actor Cesáreo Estébanez, conocido fundamentalmente por dar vida al mítico Romerales de ‘Farmacia de Guardia’ ha fallecido en su domicilio de Alcalá de Guadaira a los 77 años, según ha confirmado la Unión de actores a través de su cuenta oficial de Twitter donde ha trasladado el pésame a su familia y amigos.

El actor nació en Palazuelo de Vedija (Valladolid) aunque residía en Alcalá de Guadaira, localidad en la que ha fallecido y que además le nombró hijo adoptivo. El artista hizo tanto cine como teatro y televisión.

En la gran pantalla hizo numerosas películas como «La guerra de los locos», «El Lute II: mañana seré libre», «Si te dicen que caí» de Vicente Aranda, «¡Dispara» de Carlos Saura, «El perro del hortelano» de Pilar Miró, «El amor perjudica seriamente la salud» de Manuel Gómez Pereira, «800 balas» de Alex de la Iglesia y «La noche de los girasoles«, entre otas.

En televisión, comenzó su carrera en ‘Estudio 1’ en 1977 y posteriormente apareció en ‘La forja d eun rebelde’ de 1990. Pero sin duda la fama le llegó con su papel de Romerales en ‘Farmacia de guardia’. Tras ella llegaron otras apariciones en ‘Menudo es mi padre’, ‘Médico de familia’, ‘7 vidas, ‘Periodistas’, ‘Manolito Gafotas’, ‘Escenas de matrimonio’, ‘Dos de Mayo: libertad de una nación’, ‘Con el culo al aire’ y su último papel en ‘Gran reserva: el origen’. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La serie 'Farmacia de guardia' se suma al catálogo de Netflix.
Muere Arturo Arribas, actor de ‘Hospital Central’ a los 56 años en el incendio de su casa