Mónica Hoyos se plantea dejar la televisión: «Está destrozada»

Rafa Mora adelantó en ‘Sábado Deluxe’ que la ex de Carlos Lozano no volverá a «pisar un plató».

El paso de Mónica Hoyos por ‘GH VIP’ ha supuesto sin duda un calvario para la peruana que ha visto como la audiencia se ponía de parte de su archienemiga Miriam Saavedra y ella era una de las más abucheadas. Ahora, una vez ha salido de la casa de Guadalix de la Sierra parece que Mónica quiere alejarse de los focos y del mundanal ruido.

Y es que tal y como avanzó Rafa Mora en ‘Sábado Deluxe’ la ex de Carlos Lozano está destrozada y valorando no volver a la televisión por un tiempo. «Está destruida y no volverá a pisar un plató», afirmó el colaborador a sus compañeros y que su hija Luna le habría animado a buscar la ayuda de profesionales para lidiar con sus problemas: «Se va a poner en manos de profesionales», añadió en relación a una posible ayuda psicológica.

«Mónica se ha encontrado a alguien a quien quiere muchísimo en un estado anímico bastante complicado, y eso a ella la ha destruido al nivel de que ella, ahora mismo, no tiene pensado volver a la televisión», aseguró Mora después de que Víctor Sandoval y Miguel Frigenti no terminaran de creer a su compañero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Laura Bozzo destapa ahora cuál es su verdadera relación con Carmen Alcayde tras ‘GH VIP 8’

Archivado en

· · ·