‘GH VIP 6’: Mónica Hoyos no cambia de opinión y sigue arremetiendo contra Miriam

La exconcursante de GH VIP 6 ha sido incapaz de hacer autocrítica y sigue echando la culpa a Miriam de su mala relación con Carlos Lozano.

La expulsión de Mónica Hoyos el pasado jueves ha dejado a la ex de Carlos a las puertas de la final. Si bien, claro está que su concurso ha estado marcado por su disputa con Miriam, motivo que la ha destacado como una de las protagonistas de la edición.

Tras su salida, en la gala del jueves pudimos ver a un Mónica rota pero combativa con su enemiga peruana. Tras su salida, muchos medios se han hecho eco de la mala situación personal de la peruana y de su deseo de dejar la tele. Es por ello que este domingo en el Debate se le ha preguntado por el tema, y aunque ha estado ambigua, quiso dejar claro que su prioridad ahora mismo es su hija y arreglar la mala situación familiar. «Yo tengo una prioridad que es mi hija. Hasta que todo esté perfecto, yo haré lo que tenga que hacer» decía la actriz.

En cuanto a su concurso, los colaboradores le pedían que hiciera un poco de autocrítica, sin embargo se escudaba en que su paso por la casa ha sido «incomodo» y que tanto Miriam como la visita de Carlos la desestabilizaron totalmente. Pese a todo la Hoyos decía:»No me siento perdedora para nada. Creo que he hecho un concurso muy digno, no pensé que iba a aguantar tanto«. Aunque reconoce que «debería haber jugado mejor».

Pero además, ha aprovechado la entrevista para volver a arremeter contra Miriam, » ha alejado a Carlos de su hija». Y en cuanto a sus insinuaciones sobre el pasado de Miriam, ha justificado «Cuando yo busco su nombre en Google, esto es lo que sale. Si tienes hijos y es una persona que va a convivir con ellos…«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Lozano sorprende a todos con su nueva vida tras alejarse de la televisión
Ginés Corregüela critica el concurso de Isabel y Miriam en 'Vaya vacaciones'.

Archivado en

· ·