Mónica Hoyos, expulsada de ‘GH VIP 6’

La peruana ha sido expulsada con el 67,1% de los votos en su duelo contra Miriam Saavedra

Mónica Hoyos, expulsada de ‘GH VIP 6’ en la decimotercera gala del concurso tras ser sacada de la lista de nominados en dos ocasiones por sus compañeros. La audiencia ha decidido expulsarla en el esperado duelo con su enemiga Miriam Saavedra. De esta manera, tanto Koala como Miriam Saavedra se salvan de la expulsión y se convierten en finalistas de ‘GH VIP 6’.

Momentos antes de la expulsión la organización decidía ponerles diversos vídeos a las peruanas. En estos se podían ver los diversos enfrentamientos que han tenido y las reacciones de sus compañeros. Entre ellas se acusaban de estrategas. Por otro lado, Miriam Saavedra acusaba a Mónica de haber manipulado a sus compañeros, poniéndolos en su contra. Además, las concursantes acababan remontando al pasado para hablar de su conflicto y de su expareja en común, Carlos Lozano.

Como era de esperar, los vídeos causaban una nueva discusión entre las concursantes. Momentos después, tras ver más vídeos, la guerra estallaba una vez más entre ellas. Impresentable, maleducada, interesada, vaga, odiosa, sin valores o sinvergüenza eran algunos de los insultos que se dirigían en directo.

Aún así, no solo fueron vídeos de enfrentamientos. La organización decidía enseñarles el único acercamiento que han tenido las concursantes. A tal vídeo, las concursantes reaccionaban afirmando que nunca más lo iban a intentar, que fuera del concurso cada una haría su vida, por separado.

Posteriormente, Koala se reunía con las concursantes en la sala de expulsión. En este caso, los concursantes también analizarían su relación. Más tarde, Jorge Javier anunciaba que Mónica Hoyos era la nueva expulsada de ‘GH VIP 6’, quedándose así a las puertas de la recta final del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Estreno de 'Mental Masters'