Miriam se reconcilia con el Koala en ‘GH VIP: El Debate’

Tras su salida del concurso y el distanciamiento en la final los amigos vuelven a estar unidos.

Tras la final de ‘GH VIP 6’ y proclamar a Miriam como ganadora, el Debate final del domingo 23 de diciembre ha servido para cerrar muchos frentes abiertos de la edición. Y uno de ellos ha sido el distanciamiento entre Koala y Miriam en las últimas semanas del concurso.

El pasado jueves en la gala Final de ‘GH VIP’, nos sorprendimos al ver al Koala con una actitud muy fría hacia su amiga Miriam. En un momento de la entrevista, Koala afirmaba que en las últimas semanas había visto un acercamiento entre Suso y Miriam y había decidido apartarse. Estas palabras desconcertaron a los concursantes, y sobre todo, su actitud al proclamarse Miriam como ganadora. En ese momento Koala no se acercó a su amiga para felicitarla.

En la gala de este domingo Koala, Verdeliss y Miriam se fundían en un abrazo. El cantante decía «te quiero» a la peruana, dejando claro que todo estaba bien. Más tarde confesaba, «me pilló en la casa dormido».»Estuve hablando con Vito». Por su lado, la ganadora de la edición respondía «en ese momento me pareció raro, me sorprendió». Pero aseguraba que habían hablado al día siguiente y tras las disculpas del Koala, todo seguía bien.

Los exconcursantes de la edición recriminaban la actitud del cantante y la denominaban como de «reventado». Incluso Aurah confesaba que pese a sus diferencias se había acercado a felicitar a la peruana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ginés Corregüela critica el concurso de Isabel y Miriam en 'Vaya vacaciones'.
Miriam vuelve a hablar de su padre, Ginés Corregüela, en 'Sálvame'.

Archivado en

· ·