Miriam Saavedra y Carlos Lozano vuelven a estar juntos y ya preparan boda

Kiko Hernández asegura que la pareja ha vuelto tras la salida de Miriam de ‘GH VIP’ y buscan fecha para la boda.

Parecía que las cosas entre Miriam Saavedra y Carlos Lozano se habían acabado. Y más después de que el presentador asegurara que iba a demandar a su ex pareja por asegurar que él y Makpke habían tenido un idilio. Pero nada más lejos de la realidad. Y es que parece que la peruana y el presentador han pasado las Navidades juntos según avanzó Kiko Hernández en ‘Sálvame’.

«Miriam Saavedra el 24 de diciembre celebró la nochebuena con su madre y con otra persona en un restaurante de Madrid«, empezó diciendo Hernández. «El señor en concreto se llama Carlos Lozano«, añadía entre gritos el colaborador provocando la sorpresa de todo el plató.

Según algunos testigos de dicha cena, a la madre de la princesa Inca no le hace nada de gracia que su hija siga con Lozano pues es una relación tóxica. Pero el presentador no está por la labor de dejar marchar a Saavedra, a la que considera «la mujer de mi vida«. Fue entonces cuando la madre de Miriam les dijo que si querían seguir con la relación y para confiar en la pareja de su hija se debían casar.

«Él se ha comprometido a dejar que Miriam haga su vida televisiva y ha dejado claro que quiere una relación seria. Va a hacer como si Mónica Hoyos no existiera y parece que los dos ya pueden pensar en una fecha para su boda«, afirmó Kiko Hernández.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko